Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas fueron las cancones más shazameadas de 2020

'Dance Monkey', de la australiana Tones And I fue buscada 24.6 millones de veces por los usuarios de Shazam y le siguen 'Roses (Imanbek Remix)', de SAINt JHN y 'Blinding Lights', de The Weeknd.
jue 03 diciembre 2020 12:06 PM
Tones and I.
24.6 millones de personas se preguntaron qué canción era Dance Monkey, de Tones and I.

Dance Monkey, la canción que lanzó a la popularidad mundial a lo largo de los últimos meses a la cantante australiana Tones And I, fue el tema más buscado durante 2020 en la app de reconocimiento musical, Shazam.

Según los datos mostrados por Apple, propietaria de este servicio, en 2020, 24.6 millones de veces alguien se preguntó "¿qué canción es esa?" e hizo uso de esta tecnología para conocer su título y el intérprete.

Publicidad

A este tema le siguieron en orden: Roses (Imanbek Remix), de SAINt JHN; Blinding Lights, de The Weeknd; Breaking Me, de Topic y A7S; Ride It, de Regard; Don't Start Now, de Dua Lipa; Memories, de Maroon 5; Savage Love (Laxed - Siren Beat), de Jawsh 685 y Jason Derulo; Falling, de Trevor Daniel, y, por último, Someone You Loved de Lewis Capaldi.

En el undécimo puesto continúan RITMO (Bad Boys For Life), de Black Eyed Peas y J Balvin, y en el vigésimo primero, Tusa de la también colombiana Karol G con Nicki Minaj.

Junto con los datos de Shazam, Apple dio a conocer cuáles fueron las canciones y los discos con mayor número de reproducciones en Apple Music, que cuenta con unos 60 millones de suscriptores activos.

La canción más escuchada en todo el mundo fue The Box de Roddy Ricch y le siguen Blinding Lights, de The Weeknd; Dance Monkey de Tones And I; ROCKSTAR de DaBaby y Life Is Good de Future en colaboración con Drake.

Por último, el álbum de debut Roddy Ricch, Please Excuse Me For Being Antisocial, fue el más reproducido en todo el mundo, por delante de My Turn de Lil Baby, y de Shoot for the Stars Aim for the Moon, de Pop Smoke; Eternal Atake - LUV vs. the World 2, de Lil Uzi Vert y Over It, de Summer Walker.

Con información de EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad