Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple lanza sus MacBook Air y MacBook Pro más veloces hasta ahora

En su más reciente Apple Event, la compañía anunció su nuevo procesador M1, que vendrán integrado en la próxima generación de MacBook Air y MacBook Pro, además de una actualización de su macOS 11.
mar 10 noviembre 2020 02:08 PM
macbook air
La MacBook Air costará desde 999 dólares con 256 GB de almacenamiento.

En su tercer Apple Event del año, la compañía presentó sus más recientes modelos de Mac Mini, MacBook Air y MacBook Pro con su microprocesador M1, el primero fabricado por Apple, lo que promete hacer a cualquiera de estos equipos 3.5 veces más veloces que sus versiones anteriores.

La MacBook Air alcanzará las 11 horas de navegación web inalámbrica y 16 horas de reproducción de video. Su costo inicial es de 25,999 pesos, con 256 GB de almacenamiento, mientras que el modelo con el doble, costará 32,699 pesos y están disponibles para preventa a partir de este martes.

Publicidad

La MacBook Pro ofrece hasta 17 horas de internet inalámbrico y 20 horas de reproducción de video, lo que la convierte en la Mac con la mayor duración de batería hasta ahora. Su costo va desde los 34,499 pesos y hasta los 39,999 pesos, según su capacidad de almacenamiento, que es de 256 GB y 512 GB.

La Mac Mini, al igual que los modelos portátiles anteriores incluirá el chip M1, el primer microprocesador creado en su totalidad por Apple, por lo que sus principales productos pasan a depender de tecnología propia. La compañía comenzaría a equipar sus Mac con sus propios chips, tal y como lo ha hecho durante 10 años con iPhone, iPad y el Apple Watch.

Apple también dio a conocer su nueva generación de software, el macOS 11 o Big Sur, que estará disponible a partir de este jueves para modelos de Mac lanzados a partir de 2013.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad