Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasbro lanza una réplica del rifle de 'The Mandalorian'

El ya emblemático rifle de 'The Mandalorian' mide 1.27 metros de largo y viene dentro de un empaque premium, perfecto para exhibir si planeas nunca sacarlo de su caja.
lun 07 diciembre 2020 03:33 PM
rifle mandalorian
El juguete mide un metro con 27 centímetros.

Porque nunca hay suficientes juguetes de Star Wars que son el deseo de todos sus fans, sin importar si son niños o adultos, Hasbro lanzó el regalo ideal para Navidad: la réplica de Nerf del asombroso rifle de The Mandalorian.

El nuevo juguete que sin duda será el protagonista de todas las listas regalos mide 1.27 metros de largo y viene dentro de un empaque premium, perfecto para exhibir si planeas nunca sacarlo de su caja.

Publicidad

Esta 'arma' tendrá un costo de 120 dólares, cuenta con un visor iluminado y emite cuatro sonidos de carga una vez que le coloques las dos baterías AAA que utiliza. El rifle incluye 10 de los característicos dardos de hule espuma de la línea de juguetes.

Y por si nunca lo sacas de su caja, el 'desgaste' será inevitable, pues para añadirle realismo, el rifle presenta algunos rasguños falsos para no perder la esencia de pertenecer a las inigualables batallas del universo de Star Wars.

Y aunque la preventa inicia este lunes, será hasta inicios de 2021 que los primeros rifles de The Mandalorian sean enviados hasta inicios de 2021.

Publicidad

Publicidad

Publicidad