Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Grant y el creador de 'Black Mirror' preparan un falso documental de 2020

Uno de los años más caóticos en la historia de la humanidad será llevado a Netflix en forma de falso documental de la mano del creador de 'Black Mirror', Charlie Brooker.
mar 01 diciembre 2020 03:49 PM
hugh grant
El proyecto será protagonizado por Hugh Grant, quien encarnará a un historiador "repulsivo".

Charlie Brooker, conocido por crear la serie antológica Black Mirror, llevará a Netflix un falso documental sobre 2020, un año que será siempre recordado por la pandeia mundial y el confinamiento que esta provocó.

El proyecto será protagonizado por Hugh Grant, quien encarnará a un historiador "repulsivo", según reveló el propio actor en declaraciones para la revista New York Magazine y por el momento, no se saben más detalles de la producción.

Publicidad

"Charlie Brooker ha escrito un falso documental sobre 2020. Es para Netflix", dijo Grant, y agregó que será "un historiador que está siendo entrevistado sobre el año". ¡Soy bastante repulsivo, de hecho! Y te gustará mi peluca ", dijo en la entrevista.

Netflix transmite oficialmente la serie de ciencia ficción Black Mirror de Charlie Brooker, quen ació en Reino Unido en 2015 y la quinta temporada del programa se lanzó en Netflix con tres episodios en junio de 2019. Cuenta con las actuaciones de Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Andrew Scott.

Desde entonces, Brooker ha dicho que está trabajando en otras cosas, particularmente proyectos más cómicos, dejando atrás un poco la ciencia ficción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad