"Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans, que mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot. Me siento muy afortunado de poder estar escribiendo esto, de estar aquí hoy, de haber llegado a este momento de mi vida", dicen las primeras líneas del texto que publicó en Twitter.
El artista canadiense, de 33 años, también ha aprovechado su publicación para dar las gracias a todas las personas que le han apoyado de forma incondicional desde que iniciara su particular viaje, al tiempo que atribuía a sus mejores amigos y familiares el hecho de haberse sentido tan reconfortado a la hora de llevar a cabo el imprescindible proceso de autoexploración que ha conducido a su nueva realidad.
"Siento una abrumadora gratitud por la gente tan increíble que me ha respaldado a lo largo de todo este camino. No puedo expresar con palabras lo extraordinario que se siente poder apreciarse a uno mismo tal como es, buscar mi autenticidad y quererme de verdad. He recibido una inspiración continua de la comunidad trans. Gracias a todos por su valentía, su generosidad y su arduo trabajo en lo que respecta a construir un mundo más inclusivo y bondadoso para todos", escribió el actor.