Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece Diego Armando Maradona a causa de un paro cardíaco

A unos días de haber cumplido 60 años de edad, Diego Armando Maradona falleció a consecuencia de un paro cardíaco, según informa el diario argentino Clarín.
mié 25 noviembre 2020 10:25 AM
maradona
El ídolo del futbol Diego Maradona, campeón con la selección argentina en el Mundial de 1986, murió tras sufrir un paro cardíaco.

Diego Armando Maradona falleció este miércoles a causa de un paro cardíaco, según informó el diario argentino Clarín.

A inicios de diciembre, 'el 10' había superado una cirugía por un hematoma en la cabeza. También sufrió un cuadro de anemia y deshidratación, hasta que se detectó el hematoma subdural.

Publicidad

El ídolo deportivo argentino Diego Maradona sufrió este miércoles un episodio de salud "de gravedad" y fue atendido por médicos en su casa al norte de Buenos Aires, según informaron medios argentinos.

Maradona, un astro mundial que marcó al fútbol para siempre

"Hay cuatro ambulancias en la puerta de la residencia. Han convocado a los familiares para que acudan. Es de gravedad", dijo un cronista de TyC Sports sobre la condición del excapitán albiceleste de 60 años.

Maradona, de 60 años, se recuperaba de una operación por un hematoma en la cabeza. El 11 de noviembre fue dado de alta.

Así fue el shock en Argentina tras la muerte de Maradona

La leyenda del futbol argentino había sido intervenido tras sufrir malestares, mareos y síntomas preocupantes. Fue llevado a una nueva casa en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares.
Con información de AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad