Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford Coppola publica el tráiler de la versión reeditada de 'The Godfather III'

Por el 30 aniversario de 'The Godfather III', Francis Ford Coppola dio a conocer el tráiler de un nuevo montaje remasterizado llamado 'Mario Puzo's The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone'.
mié 18 noviembre 2020 01:48 PM
godfather
Pese a no haber conseguido la aclamación de la crítica como con las dos primeras, The Godfather III fue nominada a siete premios Oscar.

Paramount Pictures publicó el tráiler de la prometida reedición de The Godfather III, titulada Mario Puzo's The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone, la cual promete un nuevo comienzo y final gracias a la reedición del propio Francis Ford Coppola.

Lanzada hace 30 años, The Godfather III pone fin al ascenso y caída de la familia criminal Corleone. Sin embargo, esta entrega fue relativamente mal recibida y la nueva edición reflejará "la visión original del final" de Francis Ford Coppola y el guionista Mario Puzo.

Publicidad

"Para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y final, y reacomodé algunas escenas, tomas y entradas de música", declaró Ford Coppola cuando anunció el próximo lanzamiento de esta reedición, la cual se planea que llegue a los cines en diciembre.

“Con estos cambios y el metraje y el sonido restaurados, para mí, es una conclusión más apropiada para The Godfather y The Godfather II y estoy agradecido con Jim Gianopulos y Paramount por permitirme reeditarla”, dijo Coppola en un comunicado emitido en septiembre.

La nueva versión supuso una "cuidadosa restauración fotograma a fotograma" de la película original y la inclusión de material inédito, que duró seis meses.

El trabajo, que incluyó la reparación de arañazos y manchas en los negativos originales, tuvo que ser interrumpido por la pandemia de coronavirus y completado a distancia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad