Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sacha Baron Cohen le retira oferta de 'trabajo' a Donald Trump

Sacha Baron Cohen dio un paso atrás con la oferta de 'trabajo' como "bufón racista" que le había hecho a Donald Trump tras perder las elecciones, pues su actitud ha sido "trágica y triste".
lun 09 noviembre 2020 04:08 PM
sacha baron cohen
Sacha Baron Cohen retiró la oferta de 'trabajo' que le había lanzado a Donald Trump.

Sacha Baron Cohen retiró la oferta de 'trabajo' que le había lanzado a Donald Trump a través de su cuenta de Twitter la semana pasada, pues tras perder las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Trump ha reaccionado de manera "trágica y triste", según el intérprete de Borat.

"Siempre estoy buscando gente para interpretar a bufones racistas, y necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!", escribió Sacha Baron Cohen, sin embargo, este fin de semana retiró la 'oferta'.

Publicidad

“Donald, estás sin trabajo y sé que te ofrecí uno, pero tu actuación la semana pasada fue trágica y triste. Oferta rescindida”, escribió el actor de Borat.

En su más reciente película, Sacha Baron Cohen vuelve a interpretar al periodista kazajo ficticio, Borat y pone la mira en los negadores del Holocausto, los partidarios del presidente Donald Trump y su abogado Rudy Giuliani.

Borat Subsequent Moviefilm sigue a la primera exitosa película del comediante británico de 2006, que recaudó 260 millones de dólares, le valió una nominación al Oscar y popularizó montones de frases del personaje.

Filmada en secreto este verano cuando Estados Unidos comenzó a relajar su confinamiento por el coronavirus, la cámara sigue a Baron Cohen mientras interacciona con la gente de a pie y los políticos a través de su torpe y altamente ofensivo alter ego.

Baron Cohen describió en un reciente artículo de opinión en la revista Time cómo quedó temiendo por su vida después de colarse en un mitin sobre los derechos al porte de armas en el estado de Washington.

La premisa del filme es que Borat, caído en desgracia por los eventos de la precuela, busca redimir su nombre y el de su país presentando un regalo al vicepresidente Mike Pence, que aparece brevemente en la película.

Con información de AFP.

Publicidad

Publicidad

Publicidad