“Donald, estás sin trabajo y sé que te ofrecí uno, pero tu actuación la semana pasada fue trágica y triste. Oferta rescindida”, escribió el actor de Borat.
En su más reciente película, Sacha Baron Cohen vuelve a interpretar al periodista kazajo ficticio, Borat y pone la mira en los negadores del Holocausto, los partidarios del presidente Donald Trump y su abogado Rudy Giuliani.
Borat Subsequent Moviefilm sigue a la primera exitosa película del comediante británico de 2006, que recaudó 260 millones de dólares, le valió una nominación al Oscar y popularizó montones de frases del personaje.
Filmada en secreto este verano cuando Estados Unidos comenzó a relajar su confinamiento por el coronavirus, la cámara sigue a Baron Cohen mientras interacciona con la gente de a pie y los políticos a través de su torpe y altamente ofensivo alter ego.
Baron Cohen describió en un reciente artículo de opinión en la revista Time cómo quedó temiendo por su vida después de colarse en un mitin sobre los derechos al porte de armas en el estado de Washington.
La premisa del filme es que Borat, caído en desgracia por los eventos de la precuela, busca redimir su nombre y el de su país presentando un regalo al vicepresidente Mike Pence, que aparece brevemente en la película.
Con información de AFP.