Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Fantastic Beasts 3’ retrasa su estreno a 2022 tras la salida de Johnny Depp

Warner Bros. pospondrá hasta 2022 el estreno de la tercera entrega de 'Fantastic Beasts' tras solicitarle a Johnny Depp que renunciara al papel de Gellert Grindelwald.
lun 09 noviembre 2020 05:40 PM
johnny depp
Actualmente, las filmaciones de esta película están llevándose a cabo en Reino Unido.

Warner Bros. retrasará ocho meses el estreno de la tercera entrega de Fantastic Beasts, el cual pasará de noviembre de 2021 a julio de 2022, esto, tras el anuncio de Johnny Depp quien dejó la franquicia a petición del estudio cinematográfico.

Por lo tanto, el papel de Gellert Grindelwald será "reformulado", pues las escenas con Depp aún no se han filmado y no se espera que su partida altere significativamente la línea de tiempo de producción de la película, según informó este lunes Variety.

Publicidad

Actualmente, las filmaciones de esta película están llevándose a cabo en Reino Unido. El estudio Warner Bros. ya se encuentra buscando el reemplazo de Depp y el medio especializado Entertainment Weekly especula con sugerencias que van desde Ewan McGregor, Matt Smith, Benedict Cumberbatch y el Grindelwald original de la franquicia, Colin Farrell, aunque, este último está filmando The Batman y por lo tanto, es poco probable.

Animales fantásticos 3 será dirigida por David Yates, quien llevó a cabo cuatro películas de la saga de Harry Potter.

Johnny Depp había participado en las dos primeras entregas: Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016) y Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (2018), si embargo, la tercera entrega tendrá que ser sin él, pues el mismo estudio le solicitó que dejara su papel tras haber perdido un juicio por difamación contra un tabloide.

"Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo", aseguró Depp.

Publicidad

Publicidad

Publicidad