La Juventus no publicó comunicados oficiales sobre la situación de Cristiano pues el club solo informa de si hay cambios en las condiciones de sus futbolistas. El delantero luso era y sigue positivo por coronavirus.
El técnico Andrea Pirlo debería encomendarse al español Álvaro Morata y al argentino Paulo Dybala como titulares en la delantera para el cruce con el Barcelona.
Positivo por coronavirus hace dos semanas, con su selección, el astro portugués de la Juve superó el tiempo mínimo de cuarentena en vigor en Italia (diez días).
Los textos de la UEFA estipulan, en efecto, que para el equipo que juega en casa, los jugadores deben someterse a test "uno o dos días" antes del partido, y los resultados comunicados al menos seis horas antes del pitido inicial.
Según la prensa italiana, los últimos test realizados este fin de semana habían revelado una débil carga viral en el exjugador del Real Madrid.
CR7, que no presenta síntomas, se halla aislado en su domicilio turinés donde difunde en las redes sociales imágenes mostrándose realizando ejercicio físico.
Ronaldo se perdió los tres últimos partidos de la Juve, incluido el duelo de Champions en Kiev.
Con información de AFP y EFE