Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi intentará acercarse a CR7 por el título de máximo goleador de la Champions

Messi, con 115 goles anotados en la Champions League, intentará reducir la distancia que le lleva Cristiano Ronaldo, con 130 tantos marcados en la historia de este torneo.
lun 19 octubre 2020 01:02 PM
cr7 messi
La temporada pasada, el duelo se saldó con un tímido balance: Ronaldo marcó 4 goles y Messi 3.

Continúa un año más el mano a mano entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: el goleador argentino del Barça, autor de 115 goles en Champions League, intentará desde el comienzo de este torneo, el martes, reducir la distancia que le lleva su rival portugués de la Juventus (130 tantos).

La temporada pasada, el duelo se saldó con un tímido balance: Ronaldo marcó 4 goles y Messi 3, eclipsados por el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), quien sumó 15 dianas.

Publicidad

Casualidades del sorteo, las estrellas que suman un total de 11 Balones de Oro entre los dos, se enfrentarán directamente en la fase de grupos, en la llave G.

Messi visitará Turín el 28 de octubre, mientras que Ronaldo viajará a Barcelona el 8 de diciembre.

Por debajo en la clasificación de artilleros, Lewandowski (68 tantos) y el francés Karim Benzema (Real Madrid, 65 goles) intentarán escalar al tercer lugar que en estos momentos ocupa la leyenda del cuadro 'merengue' Raúl González (71 dianas).

El 'Dream Team' histórico

Los dos mejores jugadores del mundo en los últimos años, son los únicos delanteros en activo, además del 'reaparecido' Arjen Robben, que figuran entre los candidatos a integrar el 'Dream Team' Balón de Oro de la publicación France Football.

En un año en el que no será atribuido por primera vez en la historia el Balón de Oro debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia, esta revista ha decidido elaborar una relación de aspirantes a formar parte de un equipo histórico de estrellas, cuyos aspirantes en cuanto a la delantera han sido dados a conocer este lunes.

Publicidad

Messi figura como aspirante entre los delanteros que juegan por la derecha, junto a David Beckham, George Best, Samuel Eto'o, Luis Figo, Garrincha, Jairzinho, Kevin Keegan, Stanley Matthews y Arjen Robben.

Cristiano Ronaldo figura en la nómina de candidatos de atacantes izquierdos junto a Oleg Blokhin, Dragan Dzajic, Ryan Giggs, Thierry Henry, Rivaldo, Roberto Rivelino, Stanley Matthews, Ronaldinho, Karl-Heinz Rummenigge y Hristo Stoichkov.

En cuanto a los atacantes centrales, los aspirantes son Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Kenny Dalglish, Eusebio, Sandor Kocsis, Gerd Muller, Romario, Ronaldo Nazario, Marco van Basten y George Weah.

Con información de AFP y EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad