Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gorillaz y Beck usan Animal Crossing para interpretar 'The Valley Of The Pagans'

Gorillaz tuvo una actuación virtual con Beck para interpretar 'The Valley Of The Pagans', una canción del más reciente álbum de la banda animada, titulado 'Song Machine, Season One: Strange Timez'.
lun 26 octubre 2020 11:52 AM
gorillaz
Beck colaboró con Gorillaz para ofrecer un concierto virtual en Animal Crossing.

El séptimo álbum de Gorillaz está acompañado de grandes colaboraciones con artistas como Robert Smith, St. Vincent, Elton John, Peter Hook, Leee John y Beck. Con éste último, la agrupación animada lanzó un concierto virtual a través de Animal Crossing para interpretar The Valley Of The Pagans.

Esta interpretación incluyó una entrevista en la que las versiones avatar de los creadores de Gorillaz, Damon Albarn y Jamie Hewlett hablaron dentro del popular juego de Nintendo Switch.

Publicidad

La banda apareció en el último episodio de Animal Talking, un programa de entrevistas presentado por Gary Whitta dentro del mundo de Animal Crossing, para posteriormente interpretar junto con Beck, The Valley Of The Pagans.

Sin embargo, a causa de las limitaciones de Animal Crossing , solo 2D de Gorillaz y Beck pudieron aparecer dentro del estudio de Animal Talking para su actuación. Antes de la interpretación, también se entrevista a Albarn y Hewlett, y sus pequeños avatares.

Song Machine de Gorillaz, tiene previstas otras presentaciones en vivo que están programadas para el 12 y 13 de diciembre, cuando realicen un evento digital de dos días llamado Song Machine Live.

Gorillaz está formada por el vocalista 2D, el bajista Murdoc Niccals, la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Fue creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut homónimo fue lanzado en el 2001. Los álbumes posteriores de la banda ganadora de los Premios BRIT y Grammy son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018).

Publicidad

Publicidad

Publicidad