Y desde luego, esta experiencia estará completa con los alimentos y las bebidas, las cuales, podrás adquirir previamente a través Super Boletos, para solo llegar a recoger tu pedido. También habrá servicio de meseros, quienes tendrán asignados un número de módulos y tomará tu orden, cobrará y entregará.
Olvídate de la siempre aglomerada barra, pues estará oculta para que no haya tentación de ir tú mismo por las bebidas y deberás esperar el servicio del mesero, pues no hay autorización para que la gente camine entre los módulos.
Y siguiendo el tema de las aglomeraciones, para evitarlas al entrar, el recinto abrirá con tres horas de anticipación. Y no te preocupes, el desalojo será mucho menos tardado, pues una vez acomodados en los módulos y por fila, salir será de manera ordenada.
La pandemia nos ha enseñado que tenemos que volver a ser creativos, sobre todo en la industria del entretenimiento.
Álex Jaramillo, director de Orange Gigs
Dada el impredecible contexto de la pandemia, el miedo a la cancelación es latente, por lo que tu reembolso está garantizado, pues "no hay ningún tipo de adelanto para el promotor", por ende, si algo sucede, "el dinero está en la boletera y no hay boletos externos", asegura Alex Jaramillo.
Este tipo de conciertos son un "buen primer paso o paso intermedio hacia cuando regresemos a como eran las cosas antes, la pandemia nos ha enseñado que tenemos que volver a ser creativos, sobre todo en la industria del entretenimiento", cocluye Jaramillo.