Buffaloed, una producción de TNT Original y protagonizada por Zoey Deutch, llega a las salas de Cinépolis a partir de este jueves y se trata de una comedia de humor negro en la que jamás imaginarías que el oscuro mundo del cobro de deudas podría ser tan divertido.
Esta vez, Peg, la protagonista, es una completa antiheroína desesperada y hasta obsesionada con ganar suficiente dinero para escapar de Búfalo, su ciudad natal. Sin embargo, alejarse de ahí también ofrecerá la oportunidad de dejar atrás un camino seguro a la delincuencia, pues para Peg, la única manera de sobrevivir en dicha ciudad es vivir al límite de lo permitido.
Publicidad
Peg vive en casa con su madre y su hermano, quienes la apoyan en todo momento, sin embargo, no concuerdan con su plan de dejar atrás su ciudad para buscar cosas mejores. Desde una edad muy temprana, Peg tuvo talento en para ver oportunidades financieras, pese a la precaria condición económica de su familia. Con el objetivo de ingresar a una escuela de la Ivy League, para después trabajar en Wall Street, la protagonsta verá que cumplir sus sueños será más difícil de lo que pensó.
Tras un período tras las rejas, las motivaciones de Peg no cambian y el dinero fácil y rápido es una prioridad, lo que la lleva a trabajar en el lucrativo y oscuro mundo del cobro de deudas gracias a una llamada telefónica de una agencia de cobranza que ha estado acosando a su madre y en lugar de reaccionar con enojo, inmediatamente siente una oportunidad y convence al jefe de tan turbio negocio para que la contrate
Rápidamente, Peg se transforma en la mejor cobradora, lo que ella verá como una oportunidad para montar su propio negocio y conseguir el dinero que siempre ella ha soñado.
Pero no todo irá a la perfección para los planes de Peg, pues el fiscal que la encerró años atrás, ahora se dedica a investigar a los cobradores de deudas y si ella quiere salir triunfadora, tiene que poner en la balanza lo que quiere de la vida, las personas que ama y, sobre todo, sus verdaderos límites morales.
Judy Greer, Jermaine Fowler y Noah Reid también protagonizan la película dirigida por la estadounidense Tanya Wexler.