Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tatiana Maslany niega que interpretará a She-Hulk para una serie de Disney+

La actriz desmintió la noticia difundida el mes pasado sobre su fichaje para interpretar a She-Hulk, incluso después de haber sido felicitada por Mark Ruffalo, intérprete del personaje de Marvel.
vie 16 octubre 2020 11:54 AM
tatiana maslany
El mes pasado, Deadline dio a conocer la noticia de que la actriz canadiense había sido fichada para la serie de She-Hulk, de Disney+.

Tatiana Maslany desmintió haber sido contactada para interpretar a Jennifer Walters, la abogada y la prima de Hulk en una serie de la plataforma Disney+, aseguró en una entrevista para el medio canadiense Regina Leader-Post.

"No es algo real, es un informe de prensa que se salió de control", aclaró Maslany. "Desafortunadamente no es así", lamentó la actriz de la serie Orphan Black (2013-2017), cuando se le cuestionó sobre los detalles del papel.

Publicidad

El mes pasado, Deadline dio a conocer la noticia de que la actriz canadiense había sido fichada para la serie de She-Hulk, de Disney+.

She-Hulk, un personaje creado por Stan Lee y John Buscema, es Jennifer Walters, una prima de Bruce Banner (el Hulk original) y que adquiere los poderes del gigante verde tras una transfusión de sangre.

La principal diferencia respecto a Bruce Banner es que ella, además de ganar una fuerza descomunal como Hulk, es capaz de controlar sus emociones, de moderar sus impulsos y de utilizar su inteligencia humana.

Después de la noticia difundida por Deadline, el mismo Mark Ruffalo felicitó a Tatiana Maslany y le dijo a través de su cuenta de Twitter: "¡Bienvenida a la familia, prima!".

Incluso, se había dicho que la realizadora Kat Coiro, que tiene pendiente de estreno la película Marry Me con Jennifer López y Maluma en su elenco, dirigirá el episodio piloto y varios capítulos de este nuevo proyecto televisivo sobre las historias de Marvel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad