Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce todos los detalles de la llegada de Disney+ a México

La espera terminó y Disney+ llegará a México a partir del martes 17 de noviembre; y a diferencia de Estados Unidos, 'Mulán' estará incluida en la suscripción mensual sin un cargo adicional.
vie 09 octubre 2020 05:46 PM
disney+
El servicio de streaming llega al país el 17 de noviembre.

A un año de haber llegado a Estados Unidos, la plataforma de streaming Disney+ al fin hará su esperado debut en el mercado latinoamericano, incluido México.

A nivel mundial, Disney+ ya cuenta con 60.5 millones de usuarios y con su llegada a este nuevo mercado, la plataforma de streaming será la única autorizada para estrenar y encontrar todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, tales como Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic con "acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores", informó la compañía este viernes a través de un comunicado.

Publicidad

Dado lo anterior, según Disney, a partir del 30 de septiembre de 2020, la compañía tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company, por lo que no estarán disponibles los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming.

Poco después de su llegada a México y Latinoamérica, el 4 de diciembre, Mulán estará disponible en Disney+ sin un costo adicional, contrario a lo que pasó en Estados Unidos, mercado en el que además de su suscripción mensual, requería un pago de 30 dólares para poder acceder a ella.

Contenido original

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con Estados Unidos, actualmente programados entre 2020 y 2021 son Falcon y el Soldado del Invierno, WandaVision y Loki. También el Proyecto Héroes de Marvel, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

La primera temporada completa de la exitosa The Mandalorian, estará disponible en la plataforma y además tendrá el estreno de la segunda al mismo tiempo que en el mercado de Estados Unidos.

Además, Disney+ para Latinoamérica contará con otras esperadas películas hechas especialmente para la plataforma. como La dama y el vagabundo, Noelle y Togo, sumando además programas como High School Musical: El Musical: La Serie, Sociedad Secreta de Hijos Reales, Phineas y Ferb The Movie y el documental The Imagineering Story.

Publicidad

Publicidad

Publicidad