Dado lo anterior, según Disney, a partir del 30 de septiembre de 2020, la compañía tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company, por lo que no estarán disponibles los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming.
Poco después de su llegada a México y Latinoamérica, el 4 de diciembre, Mulán estará disponible en Disney+ sin un costo adicional, contrario a lo que pasó en Estados Unidos, mercado en el que además de su suscripción mensual, requería un pago de 30 dólares para poder acceder a ella.
Contenido original
Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con Estados Unidos, actualmente programados entre 2020 y 2021 son Falcon y el Soldado del Invierno, WandaVision y Loki. También el Proyecto Héroes de Marvel, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.
La primera temporada completa de la exitosa The Mandalorian, estará disponible en la plataforma y además tendrá el estreno de la segunda al mismo tiempo que en el mercado de Estados Unidos.
Además, Disney+ para Latinoamérica contará con otras esperadas películas hechas especialmente para la plataforma. como La dama y el vagabundo, Noelle y Togo, sumando además programas como High School Musical: El Musical: La Serie, Sociedad Secreta de Hijos Reales, Phineas y Ferb The Movie y el documental The Imagineering Story.