Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney pospone el estreno de 'Black Widow' hasta mayo de 2021

El estreno de la esperada película protagonizada por Scarlett Johansson, y que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, fue aplazada por seis meses.
mié 23 septiembre 2020 12:42 PM
black_widow.JPG
Black Widow por ahora no tiene nueva fecha de estreno confirmada.

Walt Disney Co pospuso en seis meses el estreno de la película de superhéroes de Marvel, Black Widow, hasta el 7 de mayo de 2021, según anunció la compañía este miércoles.

El estudio también postergó la fecha de lanzamiento de la nueva versión cinematográfica de West Side Story (Amor sin barreras) a diciembre de 2021 desde su fecha previa de diciembre de 2020.

Publicidad

El estreno de Black Widow estaba programado para noviembre de 2020, fecha a la que se había llegado desde un anuncio previo de estreno para el 1 de mayo, el cual, a causa de la pandemia de coronavirus fue pospuesto.

Black Widow antecederá a Marvel's Eternals,la cual, también sufrió un retraso del 12 de febrero de 2021 al 5 de noviembre de 2021; y mueve Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos del 7 de mayo de 2021 al 9 de julio de 2021 (una fecha de lanzamiento posterior al Día de la Independencia que Disney ya había reservado para una función sin título). El anuncio del 12 de febrero de 2021 llega a Eternals , The King's Man de 20th Century Studios , que se pospone desde su fecha de lanzamiento del 26 de febrero de 2021.

Black Widow, la película protagonizada por Scarlett Johansson era uno de los estrenos más esperados de 2020, año que ha sufrido múltiples modificaciones en el calendario de estrenos de un gran número de estudios cinematográficos, especialmente de Hollywood.

Publicidad

Publicidad

Publicidad