Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Dexter' regresa a la televisión en 2021 con una miniserie

'Dexter', una de las series sobre crímenes más conocidas de la TV, regresará con 10 episodios con su estrella, Michael C. Hall, como el especialista en crímenes que es a su vez un asesino justiciero.
jue 15 octubre 2020 11:38 AM
dexter
Dexter estuvo al aire durante ocho temporadas hasta 2013,

Dexter, la famosa producción televisiva sobre un meticuloso y prácticamente invisible asesino de criminales, resucitará con una miniserie del canal Showtime que volverá a contar con Michael C. Hall como su protagonista.

"Dexter es una serie muy especial tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que esta producción ayudó a poner a nuestra cadena en el mapa hace muchos años", señaló en un comunicado el presidente de Showtime, Gary Levine.

Publicidad

La serie estuvo al aire durante ocho temporadas hasta 2013, ganando múltiples premios y consolidando una tendencia de antihéroes moralmente ambiguos en la televisión estadounidense, que incluye al conflictivo jefe de la mafia Tony Soprano (Los Soprano) y al carismático Don Draper (Mad Men).

Con un aplauso de la crítica y un respaldo del público que fueron de más a menos, Dexter culminó su trayectoria con un último episodio muy controvertido que figura de manera habitual en las listas de internet sobre los peores finales de una serie.

En el final de la serie, Dexter desconecta la máquina de soporte vital de su hermana Debra, arroja su cuerpo al mar y luego navega hacia un huracán, aparentemente encontrando su muerte. Pero el programa terminó con un breve vistazo del personaje trabajando como leñador y viviendo solo.

Dexter podrá corregir ahora ese sabor agridulce que dejó en su adiós original y para ello contará de nuevo con Michael C. Hall como figura al frente de su reparto, un actor que, antes de ser el asesino con doble vida de esta serie, había brillado en la pequeña pantalla con otra muy recordada producción como Six Feet Under

Clyde Phillips, que ya fue showrunner (el máximo responsable de una serie) en la andadura original de Dexter, encabezará la nueva vida de este show televisivo.

Showtime no dio ninguna pista sobre la nueva trama ni si volverá alguno de los principales personajes de la serie. Dijo que espera empezar la producción a finales de este año con una fecha tentativa de emisión en otoño de 2021.

Con información de EFE y Reuters

Publicidad

Publicidad

Publicidad