La NFL toma medidas contra la pandemia
Para esta temporada se implementaron una serie de reglas para evitar la propagación del coronavirus. Algunos estadios sí podrán recibir aficionados, pero dependerá de lo que cada recinto permita, según las restricciones marcadas debido al número de contagios.
Cuando viajen, los equipos deberán usar sus propios vuelos o autobuses, que no podrán estar llenos en más del 50% y los jugadores deberán hospedarse en habitaciones separadas y sin posibilidad de recibir visitas. Tanto en el hotel como en los transportes, deberán usar cubrebocas o protectores faciales.
Desde el personal de cada uno de los equipos, y hasta los propios jugadores, serán sometidos de forma regular a pruebas de coronavirus y estarán aislados en caso de resultar positivos y esperar hasta pasar por tres pruebas más para dar negativo y así poder reincorporarse a la temporada.
La NFL indicó este martes que solo tiene registro de un caso positivo de coronavirus entre jugadores y siete miembros de personal durante en el periodo más reciente de pruebas. Según datos publicados por la Liga se evaluaron 2,641 jugadores y más de 5,000 miembros del personal entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre.