Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Djokovic pide a sus fans que cesen ataques contra la jueza de línea del US Open

Novak Djokovic pidió a sus fans que cesen los ataques en redes sociales contra la jueza de línea a la que dio un pelotazo en la garganta sin querer en el US Open.
mar 08 septiembre 2020 12:30 PM
novak djokovic
Muchos seguidores de Djokovic recurrieron a las redes sociales para insultar a la mujer, después de que los medios serbios dieran a conocer su perfil de Instagram.

El número uno mundial, Novak Djokovic instó a sus aficionados a "apoyar" y "cuidar" a la jueza de línea que estuvo en el centro de su descalificación del US Open, después de que la mujer recibiera ataques en redes sociales.

El domingo, Djokovic fue expulsado del torneo por golpear con una pelota a la jueza de línea en la garganta cuando el juego estaba parado en los octavos de final ante el español Pablo Carreño.

Publicidad

Muchos seguidores de Djokovic recurrieron a las redes sociales para insultar a la mujer, después de que los medios serbios dieran a conocer su perfil de Instagram.

"Qué vergüenza. Anciana malvada", decía un mensaje en su cuenta de Instagram, mientras otros usuarios la acusaron de fingir la lesión y de ser una "mala actriz".

Djokovic defendió a la jueza de línea en Twitter y agradeció a los seguidores que le dejaron mensajes de apoyo.

"Por favor, recuerden que la jueza de línea que fue golpeada por la pelota también necesita el apoyo de nuestra comunidad. No ha hecho nada malo en absoluto. Les pido que la apoyen y la cuiden especialmente durante estos momentos", sostuvo 'Nole'.

Desde el domingo, algunos usuarios de redes sociales han señalado a la jueza, quien cayó al suelo gritando por el golpe y parecía tener problemas para respirar, por exagerar el dolor que sufrió por el pelotazo.

Según la Federación estadounidense de tenis (USTA), Djokovic incumplió la regla de torneos Grand Slam que prohíbe, cuando no está en juego un partido o calentamiento, "golpear intencionalmente una pelota de forma peligrosa o imprudente dentro de la cancha o golpear una pelota con negligencia sin tener en cuenta las consecuencias"

Con información de AFP y Reuters

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad