Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usain Bolt se aísla en espera del resultado de su prueba de coronavirus

Un medio jamaiquino afirma que la leyenda olímpica contrajo COVID-19, mientras Usain Bolt se mantiene a la espera de la prueba que se realizó antes de viajar.
lun 24 agosto 2020 01:28 PM
usain bolt
Bolt se retiró después de los campeonatos mundiales de 2017 en Londres, donde sufrió una lesión en los isquiotibiales..

El atleta Usain Bolt, récord mundial de velocidad en pista y ocho veces ganador de una medalla de oro olímpica, dijo este lunes que se aisló mientras espera la respuesta del Ministerio de Salud, después de hacerse una prueba de coronavirus este fin de semana.

La emisora de radio jamaicana Nationwide News había informado antes que Bolt, quien posee los récords mundiales de 100 y 200 metros, había contraído el virus.

Publicidad

En un mensaje de vídeo publicado en Instagram, que Bolt parece haber grabado mientras estaba en cama, dijo que vio el reporte en redes sociales cuando se despertó.

En lugar de confirmarlo explícitamente, dijo que se hizo una prueba el sábado porque tenía que volar por trabajo, pero que no tenía ningún síntoma.

"Voy a ponerme en cuarentena y a esperar la confirmación para ver cuál es el protocolo", dijo el único velocista que ha ganado el oro en 100 y 200 metros en tres Juegos Olímpicos consecutivos (2008, 2012 y 2016).

Ver esta publicación en Instagram

Stay Safe my ppl 🙏🏿

Una publicación compartida por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Publicidad

"Sólo para estar seguro me puse en cuarentena y me lo tomo con calma".

Días antes, el 21 de agosto, Bolt celebró su cumpleaños 34 con una gran fiesta en la que muchos no llevaban mascarillas y bailaban al ritmo del éxito Lockdown del cantante jamaicano de reggae Koffee, según vídeos publicados en redes sociales.

"El mejor cumpleaños de todos los tiempos", escribió Bolt en Instagram, junto a una foto suya sosteniendo a su hija Olympia, que nació en mayo pasado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad