Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martin Scorsese se alía con Apple para producir series y películas

Scorsese llegó a un acuerdo con Apple para producir películas y series a través de su compañía Sikelia Productions, misma que llevó a cabo éxitos como 'The Wolf of Wall Street' y 'The Irishman'.
mié 12 agosto 2020 03:40 PM
Martin Scorsese
El último largometraje de Scorsese, The Irishman, fue lanzado por Netflix.

El director ganador del Oscar, Martin Scorsese, producirá películas y proyectos de televisión para el servicio de streaming de Apple Inc bajo un acuerdo de varios años, según informó la compañía, mientras las plataformas de video digital se disputan el talento de Hollywood.

Scorsese, director de Goodfellas, Taxi Driver y otros clásicos cinematográficos, producirá los proyectos a través de su compañía, Sikelia Productions.

Publicidad

El cineasta se une a Oprah Winfrey, Ridley Scott, Alfonso Cuarón, Julia Louis-Dreyfus y otros que alcanzaron acuerdos para producir programas para Apple TV+, el servicio de streaming por suscripción de 5 dólares mensuales del fabricante del iPhone.

Apple había anunciado anteriormente que produciría el próximo drama de Scorsese Killers of the Flower Moon, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. El filme estará disponible en Apple TV+ luego de que Paramount Pictures, una unidad de ViacomCBS Inc, la distribuya en cines.

El último largometraje de Scorsese, The Irishman, fue lanzado por Netflix.

Publicidad

Publicidad

Publicidad