Las películas protagonizadas por el actor, como San Andreas 2, Jungle Cruise y Black Adam, al momento se encuentran en periodo de postproducción, por lo que las ganancias serán tomadas en cuenta para el listado del próximo año.
Buena parte del actual patrimonio del actor está también ligado a sus diversos proyectos alejados de la actuación. De hecho, su línea de ropa y accesorios para el deporte, 'Project Rock', se ha consagrado en los últimos tiempos como todo un éxito empresarial.
El coprotagonista de Johnson en Red Notice, Ryan Reynolds, fue el segundo actor mejor pagado, con ganancias de 71.5 millones de dólares. Entre sus ofertas cinematográficas se encuentran 20 millones de dólares, también por Red Notice, y 20 millones de dólares por Six Underground, otra película de Netflix.
El tercero en la lista fue el actor y productor Mark Wahlberg, quien ganó 58 millones de dólares, mientras que Ben Affleck quedó en cuarto lugar y Vin Diesel en quinto.
También en la lista figuran el creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, los actores Will Smith, Adam Sandler, y la veterana estrella de cine Jackie Chan.
Con información de Reuters