Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Van Gogh Alive' reabre y da a conocer su protocolo de seguridad

A más de cuatro meses de su última función, el espectáculo inmersivo 'Van Gogh Alive', regresa como parte de la reapertura de museos y exposiciones autorizada por el gobierno de la CDMX.
lun 10 agosto 2020 04:03 PM
van_gogh.JPG
Este espectáculo tiene una duración de 45 minutos y ya ha sido presentado en ciudades como Beijing, Berlín, Bogotá, Dubai, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú y Roma.

Este martes 11 de agosto, Van Gogh Alive The Experience reabrirá de nueva cuenta para ofrecer su espectáculo inmersivo, el cual se encuentra instalado en la explanada del Monumento a la Madre de la Ciudad de México.

Las autoridades sanitarias anunciaron que, como parte de las actividades que se suman a la reapertura y regreso a la nueva normalidad, a partir del 11 de agosto, los museos y exhibiciones ya pueden operar bajo los protocolos sanitarios publicados para el sector.

Publicidad

Van Gogh Alive The Experience cerró sus puertas desde el 20 de marzo, según informaron sus organizadores a través de un comunicado, en el que destacaron que las características de este espectáculo encajan perfectamente con la llamada 'nueva normalidad'.

"Esta exhibición permite la sana distancia entre la audiencia, sin manipulación de objetos y permite, a través de su galería de una superficie total de 2 mil metros cuadrados, que cada espectador tenga una experiencia personal y única", aseguran.

Además, la experiencia contará con un espectáculo "renovado, distinto, con más de tres minutos de escenas nunca antes vistas que hacen de Van Gogh Alive MX una nueva experiencia aun para quienes ya nos han visitado".

Estas son las medidas con las que Van Gogh Alive contará para tener un regreso seguro:

- Horario extendido de funciones: De lunes a viernes función cada hora a partir de las 9 de la mañana y última iniciando a las 7 de la noche; sábados y domingos, función cada hora, a partir de las 9 de la mañana y con un último acceso a las 10 pm.

Publicidad

- Aforo del 30% de cada función.

- Arco de desinfección y toma de temperatura al ingreso a la galería.

- Equipo médico de primera respuesta debidamente capacitado.

- Reacomodo de espacios para favorecer la sana distancia.

- Desinfección constante de todos los espacios de la galería.

- El uso de cubrebocas es requisito indispensable para ingresar a la galería.

Si adquiriste tus boletos en una en la que a causa de la pandemia el espectáculo fue pausado, tienes hasta el 15 de septiembre para cambiar la fecha de tus boletos comprados.

Y si bien, aún no tienes boleto, la taquilla estará disponible, aunque, los organizadores sugieren adquirirlos a través de Super Boletos para evitar el contacto físico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad