Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Netflix tendrá en 2021 'Trollhunters: Rise of the Titans', de Guillermo del Toro

Netflix y DreamWorks tienen programado el estreno de 'Trollhunters: Rise of the Titans' para 2021, la conclusión de una trilogía animada que comenzó en 2016.
vie 07 agosto 2020 01:43 PM
guillermo-del-toro
Esta película animada está ambientada en el mundo creado por del Toro en su trilogía Tales of Arcadia.

DreamWorks Animation y Netflix dieron a conocer el próximo largometraje animado de Guillermo del Toro, el cual se titulará Trollhunters: Rise of the Titans. Por el momeno se encuentra en producción y se sabe que estará ambientada en el mundo creado por del Toro en su trilogía Tales of Arcadia.

La serie interconectada, que se lanzó por primera vez en 2016, se desarrolla en el suburbio ficticio de Arcadia, donde tres amigos descubren que debajo de su ciudad natal se encuentra una batalla oculta entre trolls buenos y los malos.

Publicidad

Trollhunters: Rise of the Titans está dirigida por Johane Matte, Franisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt a partir de un guión de Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman. Los productores ejecutivos son Guillermo del Toro, Guggenheim, Chad Hammes y los Hageman, según explica Variety.

“El equipo de Trollhunters se comprometió, hace aproximadamente una década, a tratar de superar los límites de la animación 3D y efectos especiales para TV”, dijo del Toro en un comunicado. “Tomamos decisiones desde el principio con respecto a cada activo y cada decisión audiovisual. Esbozamos una vasta trilogía de mitología y personajes interconectados que siempre deseamos que culminara con una reunión masiva de 'estrellas”, comentó el director mexicano a través de un comunicado.

“Afortunadamente para nosotros, DreamWorks Animation y Netflix compartieron la ambiciosa idea de hacer las tres series, entretejidas y luego terminando con un largometraje más grande y de tamaño épico”, dijo del Toro.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad