Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Gunn asegura que tuvo completa libertad para filmar 'The Suicide Squad 2'

James Gunn, director y guionista de 'The Suicide Squad 2', ha elevado las expectativas de esta secuela, pues asegura que el estudio no ha interferido en ninguna parte de su realización.
mié 05 agosto 2020 03:33 PM
James Gunn
James Gunn aseguró que ha tenido completa libertad para llevar a cabo la segunda parte de Suicide Squad.

James Gunn elevó las expectativas del lanzamiento de The Suicide Squad 2, pues este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, reveló el logo de la película en ocho idiomas diferentes. Esto entusiasmó a muchos de sus fans, quienes encontraron desde similitudes con el estilo de los cómics de DC, hasta con el del director Quentin Tarantino.

Más detalles de esta esperada secuela se darán a conocer el sábado 22 de agosto en el DC FanDome, un evento virtual en el que se darán a conoceer los próximos anuncios y lanzamientos de la franquicia.

Publicidad

James Gunn dio a conocer estas imágenes con motivo de su cumpleaños número 54.

"El equipo acaba de enviarme estos increíbles títulos oficiales con motivo de mi cumpleaños. El elenco y yo tenemos mucho más que mostrarles el 22 de agosto en el DC FanDome. ¡Ahí nos vemos!", tuiteó el director.

Previamente, James Gunn respondió algunas preguntas por parte de sus fans y en una de ellas aseguró que The Suicide Squad es 100% suya, que el estudio no tuvo interferencia alguna en su realización y que el director no tuvo restricciones al momento de filmarla.

Esta preocupación por parte de los fans de DC Comics se debe a la experiencia que tuvieron con Justice League (2017), de Zack Snyder, quien alegó que Warner Bros. presentó una versión completamente distinta a la suya en los cines, que, aunque él no vio la película, "le han contado" de esa cinta y que los espectadores han visto "un cuarto" de lo que él hizo en Justice League.

En cuanto a la fecha de estreno de The Suicide Squad 2, James Gunn dice que por el momento no ha habido cambio alguno y que está listo para su lanzamiento el 6 de agosto de 2021.

Publicidad

Publicidad

Publicidad