Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

¡Por fin! El esperado 'Snyder Cut' de 'Justice League' llegará a HBO Max

A tres años del lanzamiento de la película de superhéroes y tras muchas peticiones de fans y los mismos actores de 'Justice League', HBO Max presentará el corte del director.
mié 20 mayo 2020 03:20 PM
justice league.JPG
Snyder se retiró en la última fase de producción de Justice League debido al suicidio de su hija.

El director Zack Snyder anunció este miércoles que estrenará en 2021 su corte de Justice League (2017) en la plataforma digital HBO Max.

"Esto es real", tuiteó hoy el director.

"Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta", dijo al medio especializado, The Hollywood Reporter.

Publicidad

El director, que aún no ha visto la versión que llegó finalmente a los cines, consideró que, por lo que le han contado de esa cinta, los espectadores han visto "un cuarto" de lo que él hizo en Justice League.

Se trata de una victoria bastante particular para los fans más fieles de las películas de DC Comics, que durante años han reclamado en las redes sociales, bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, que viera la luz la visión de Snyder sobre aquella película que protagonizaron Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Snyder, que había dirigido las no muy exitosas Man of Steel (2013) y Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), figuraba también como el realizador de Justice League, cinta que reuniría a todos los superhéroes de las películas de DC Comics en un intento por crear un universo entrelazado de filmes como hacía su rival, Marvel.

Sin embargo, Snyder, que era el gran cerebro detrás de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, se retiró en la última fase de producción de Justice League debido al suicidio de su hija.

Joss Whedon (The Avengers, 2012) se incorporó entonces como sustituto para liderar la posproducción de Justice League y el rodaje de algunas escenas adicionales.

Justice League fue un fracaso en taquilla y el resultado fue similar en la crítica especializada.

Publicidad

En este contexto, muchos seguidores de DC Comics consideraron que la visión original de Snyder era mucho más oscura que la cinta que finalmente llegó a la gran pantalla y argumentaron que se había pervertido la naturaleza real del proyecto.

Ahí empezó la campaña #ReleaseTheSnyderCut, que fue creciendo en las redes sociales hasta que incluso estrellas de las películas de DC Comics como Gal Gadot o Ben Affleck llegaron a tuitearlo para pedir que se presentara el montaje de Snyder.

Todavía no está claro qué forma tendrá este nuevo montaje de Justice League.

The Hollywood Reporter apuntó que aún tienen que decidir entre un montaje de casi cuatro horas en total o quizá apostar por una mini serie dividida en seis episodios.

Snyder además está tratando de reunir al equipo original de posproducción y si es posible, llamar a algunos de los actores por si hiciera falta volver a grabar algún diálogo, lo que, según
The Hollywood Reporter, costaría entre 20 y 30 mdd.

Con información de EFE

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad