Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te contamos todo lo que debes saber del DC FanDome

El DC FanDome será un evento virtual en el que los fans de los personajes de DC Comics podrán enterare antes que nadie de los próximos anuncios y lanzamientos de la franquicia.
mar 16 junio 2020 03:09 PM
dc comics
Este evento contará con la presencia virtual de los creadores y actores detrás de los personajes más famosos de DC Comics en el cine y la televisión.

Ante la cancelación de la Comic-Con de San Diego, una de las mayores convenciones de cultura pop del mundo a causa del coronavirus, los geeks del mundo se quedaron a la espera de ver a los creadores y actores que encarnan a sus personajes favoritos, por lo que DC Comics creó su primer FanDome que se llevará a cabo de manera virtual durante 24 horas continuas este sábado 22 de junio.

Este evento, organizado por Warner Bros., ofrecerá la posibilidad de hablar con los actores y creadores que están detrás de series y películas, como 'Batman', 'Justice League', 'Batwoman' y 'Supergirl', entre otros.

Publicidad

A partir de las 12 de la tarde, hora de la Ciudad de México, Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo con esta experiencia virtual que será completamente gratuita y sin alguna acreditación previa en especial para poder participar.

En el evento, se darán a conocer anuncios y noticias ralacionados con las películas y series de DC, así como videojuegos y cómics.

Dentro de esta convención virtual, los fans tendrán acceso a eventos locales con la participación de personalidades conocidas y sus voces en lenguaje original.

“Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras. A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes favoritos”, dijo Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros.

Una experiencia inmersiva

El epicentro del sitio será El salón de los superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de una gran variedad de películas, series de TV y videojuegos, disponibles en varios idiomas.

Desde aquí, será posible adentrarse a las profundidades del Multiverso DC para explorar los cinco mundos satelitales adicionales, cada uno con contenidos locales y actividades únicas:

Publicidad

DC WatchVerse: Este es el lugar para tomar asiento y congregarse con el resto de la audiencia virtual en el mundo. Aquí tendrás acceso a contenido imperdible de alrededor del mundo, desde paneles de discusión, hasta contenido nunca antes visto con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras.

DC YouVerse: Aquí podrás ver los contenidos más asombrosos creados por el resto de los usuarios de alrededor del mundo.

DC InsiderVerse: Un mundo basado en la creatividad, en el cual varios artistas legendarios de DC —acompañados de Jim Lee, director creativo de DC; Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas basadas en DC. y Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de DC TV Arrowverse— darán la bienvenida a los fans al con un video introductorio a los básicos del DC Multiverse.

DC FunVerse: Podrás usar un lector electrónico de cómics, crear tu versión de la armadura dorada de WW84 y del Batimovil condiferentes kits. Además, habrá souvenirs digitales y una tienda en línea repleta de mercancía oficial.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad