Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Tenet' llegará a más de 70 países a partir del 26 de agosto

Si la pandemia del coronavirus no continúa moviendo el calendario del entretenimiento a nivel mundial, Warner Bros. espera estrenar la esperada película de Christopher Nolan a finales de agosto.
lun 27 julio 2020 02:34 PM
Tenet
John David Washington da vida a un agente que debe evitar algo "peor que el Armagedón".

El thriller Tenet, del director Christopher Nolan, cuyo estreno fue postergado varias veces por la pandemia de coronavirus, se lanzará en cines de más de 70 países a partir del 26 de agosto, dijo este lunes el estudio de cine Warner Bros.

La película se estrenará en ciudades estadounidenses seleccionadas durante el fin de semana del Día del Trabajo, el 7 de septiembre, dijo Warner Bros. en un comunicado.

Publicidad

Esta es la cuarta fecha de lanzamiento anunciada por Warner Bros., que inicialmente estableció el 17 de julio, pero tuvo que mover el estreno al 31 de julio y luego al 12 de agosto, antes de elegir el 26, todo debido a la pandemia de coronavirus.

Tenet se exhibirá en más de 70 países a partir de esa fecha, incluida la mayor parte de Europa, Canadá, Australia y Corea del Sur, según un comunicado.

En Estados Unidos, el gigante Warner Bros. decidió esperar unos días más y la película tendrá su estreno el jueves 3 de septiembre, en medio del fin de semana feriado por el Día del Trabajo.

Publicidad

La mayoría de los cines en Estados Unidos aún permanecen cerrados.

Tenet, una película de espías que incorpora elementos de fantasía, sigue los pasos de Nolan, convertido en uno de los directores más reconocidos del mundo por su espectacular e innovador estilo.

Con un presupuesto colosal de 205 millones de dólares, según varios medios estadounidenses, el filme tiene como protagonista a John David Washington, hijo del comediante Denzel Washington.

Con información de AFP y Reuters

Publicidad

Publicidad

Publicidad