Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mike Tyson volverá al ring en septiembre contra Roy Jones Jr.

El excampeón mundial de peso pesado vivirá un esperado regreso al ring al enfrentarse contra el campeón mundial de cuatro divisiones Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición el 12 de septiembre.
jue 23 julio 2020 05:58 PM
mike tyson
La pelea a ocho asaltos será parte de un evento de pago de tres horas que emitirá Triller.

El legendario ex campeón de peso pesado, Mike Tyson, anunció este jueves que regresará al ring a los 54 años para un combate de exhibición contra el también estadounidense Roy Jones Jr., de 51 años, el 12 de septiembre en Los Ángeles.

"I AM BACK", escribió Tyson en su cuenta de Twitter junto a un vídeo de uno de sus entrenamientos en el gimnasio.

Publicidad

El regreso de Tyson, de 54 años, se llevaba rumoreando varios meses y finalmente podrá seguirse por una emisión especial de pago en diferentes plataformas que irá acompañada de una serie documental en la aplicación Triller y que constará de diez episodios sobre las preparaciones del encuentro.

Será un combate de ocho asaltos, explicó en un comunicado en el que no se dieron detalles del precio que habrá que pagar por ver el encuentro ni la disponibilidad fuera de Estados Unidos.

Tyson, quien fue campeón mundial más joven en la categoría de pesos pesados en 1986, ha anticipado que volvería a subir al ring durante las últimas semanas, en las que ha vuelto a entrenar y a ponerse en forma.

El estadounidense minimizó los riesgos de que alguno de los dos púgiles sufra una lesión grave señalando que las reglas del estado de California requerirán que ambos usen casco para la pelea.

Publicidad

"Los dos somos peleadores consumados", dijo. "Sabemos cómo protegernos. Estaremos bien".

Tyson concluyó su carrera con un balance de 50 victorias y 6 derrotas con 44 nocauts, mientras que su rival, que luchó por última vez en febrero de 2018, cuenta con un registro de 66-9 con 47 nocauts.

Jones Jr., fue campeón mundial en cuatro categorías entre 1993 y 2004, primero en peso medio y super-medio y después en peso medio-pesado hasta poseer brevemente el cinturón de peso pesado de la AMB.

Con información de AFP, EFE y Reuters

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad