"Los cincuenta años del club, es un año importante para el club, los aficionados, todos el mundo, por lo que estaré aquí pase lo que pase. Voy a intentar traer trofeos con el equipo y dar lo mejor de mí mismo", añadió Mbappé, que llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco por la suma de 180 millones de euros (206,5 millones de dólares).
La enredada historia de una posible marcha al Real Madrid parecía de todas maneras detenida: el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, aseguró la semana pasada que no habría grandes fichajes este año, en un contexto económico difícil por la pandemia del coronavirus.
"Buena conexión" con Neymar
El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, está feliz de poder contar con el delantero francés al menos una temporada suplementaria.
"Kylian tiene contrato con nosotros, no estamos dispuestos a venderlo. Es muy importante, es un jugador clave, es nuestro jugador. Es un regalo trabajar con él, con jugadores como Neymar, Di Maria, Icardi, Verratti, Marquinhos... Son jugadores extraordinarios", afirmó en la rueda de prensa posterior al partido.
"Es fantástico. Hay una buena conexión entre Neymar y él. Eso gusta a todos. Es una verdadera fuerza para el PSG", añadió.
Con respectivamente cuatro y tres goles inscritos desde la reanudación el 12 de julio en un amistoso en Le Havre, Neymar y Mbappé participaron en el festival anotador de su equipo en esta fase de preparación (20 tantos en tres partidos).
Enésimo símbolo de su complicidad dentro y fuera de los terrenos fue la asistencia perfecta de Neymar, en el primer minuto contra el Celtic, que Mbappé aprovechó para abrir el marcador.