Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los estrenos de Netflix en agosto que no te debes perder

A falta de los grandes estrenos que esperábamos en la pantalla grande, Netflix trae muchas de las películas que amamos y otras más que nos sorprenderán por ser producciones originales.
mié 22 julio 2020 02:04 PM
V de venganza
Un enmascarado conocido como 'V' se levanta en contra de un Gobierno totalitario y encuentra una aliada inesperada.

A falta de los grandes estrenos que esperábamos en la pantalla grande, durante agosto podremos armar nuestro pequeño cine en casa con películas que amamos como Star Trek: En la oscuridad, Titanes del Pacífico: La insurrección, La leyenda del jinete sin cabeza, Jack Ryan: Código Sombra o V de venganza.

Pero si siempre estás en búsqueda de novedades, Netflix sigue creciendo su oferta de películas originales y entre las que no te puedes perder estarán: Proyecto Power, Crímenes de familia, Fuego negro, Orígenes secretos y John buscaba un contacto extraterrestre.

Publicidad

Otras películas inolvidables que encontrarás a partir de agosto son:

Las horas más oscuras (25/8/2020) Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

Colateral: Lugar y tiempo equivocado (1/8/2020) Max recoge en su taxi a un hombre que le ofrece $600 para que lo lleve, pero el dinero fácil deja de ser atrayente cuando Max se da cuenta de que lleva a un asesino.

En el corazón del mar (1/8/2020) En esta historia real que inspiró la novela Moby Dick, la tripulación de un ballenero de Nueva Inglaterra lucha por sobrevivir cuando una ballena gigante vuelca su barco.

Criaturas rastreras (28/8/2020) En un pequeño pueblo, los gatos se convierten en criaturas infernales y las personas, en zombis, lo que lleva a sus habitantes a investigar oscuras fuerzas del mal.

El núcleo (1/8/2020) El centro de la Tierra deja de rotar y el científico Josh Keyes debe descubrir la causa antes de que el mundo se derrumbe, literalmente.

Las ventajas de ser invisible (10/8/2020) Un tímido estudiante de nuevo ingreso lucha contra la depresión, la muerte de su mejor amigo y el amor en esta historia de crecimiento y compromiso.

Publicidad

Y no podemos dejar atrás la especialidad de la casa: las series originales con nuevas temporadas:

Lucifer: Temporada 5 (21/8/2020) Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

¡Nailed It! México: Temporada 2 (7/8/2020) Entre intentos de fondant y fiascos decorativos, los concursantes buscan recrear pasteles con forma de armadillo, alienígenas y Elvis para llevarse el premio más dulce.

Cobra Kai: Temporadas 1 y 2 (28/8/2020) Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.

Soy un asesino: Libertad condicional (28/8/2020) ¿Puede un asesino a sangre fría, condenado a muerte por un brutal asesinato hace casi treinta años, reinsertarse en una sociedad que apenas conoce?

Stranger: Temporada 2 (15/8/2020) En medio de una lucha de poder entre fiscales y policías Si-mok y Yeo-jin desentrañan turbios secretos en un laberinto de casos entrelazados.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad