Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más costosa de Netflix

Netflix considera 'The Gray Man' como el inicio de una nueva franquicia al nivel de James Bond, la cual estará a cargo de los hermanos Russo y que tendrá un presupuesto de 200 mdd.
lun 20 julio 2020 03:11 PM
Ryan Gosling
Se espera que Gosling repita en ese papel en nuevas entregas, mientras que en la primera película se batirá con el personaje de Evans, un antiguo compañero de la CIA.

Ryan Gosling y Chris Evans serán los protagonistas de The Gray Man, una película a la que Netflix destinará 200 millones de dólares, el mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original de la plataforma.

El thriller será dirigido por los hermanos Russo, que rompieron récords históricos de taquilla con Avengers: Endgame y de acuerdo con la prensa especializada en Hollywood. podría convertirse en una nueva franquicia para el gigante del streaming.

Publicidad

Según una exclusiva de Deadline, Netflix considera este proyecto como "el inicio de una franquicia al nivel de James Bond" y su trama se basará en una novela publicada por Mark Greaney en 2009.

El personaje de Gray Man es el de un exagente de la CIA llamado Court Gentry que trabaja como asesino por encargo.

Se espera que Gosling repita en ese papel en nuevas entregas, mientras que en la primera película se batirá con el personaje de Evans, un antiguo compañero de la CIA.

"La película es un verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer", aseguró el cineasta Anthony Russo a Deadline.

Anthony Russo y Joe son los responsables del éxito de Avengers: Endgame, que en 2019 marcó el récord de la película con mayor recaudación en taquilla de la historia.

Con información de EFE.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad