Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kanye West asegura que intenta divorciarse de Kim Kardashian

El rapero fue de nuevo el centro de atención en Twitter por sus polémicos mensajes, mientras su esposa, Kim Kardashian, pide compasión a la opinión pública por el trastorno bipolar de Kanye.
mié 22 julio 2020 03:16 PM
west kardashian
West provocó este mes una gran conjetura sobre si simplemente buscaba publicidad o incluso favorecer las opciones de reelección de Donald Trump.

El rapero y candidato presidencial Kanye West aseguró en la noche del martes en su cuenta de Twitter que estaba intentando divorciarse de su mujer, Kim Kardashian, en un mensaje que borró poco después, según varios medios locales.

"He estado intentando divorciarme desde que Kim conoció a Meek (Mill) en el (hotel) Warldolf", escribió el candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

Publicidad

Según varios medios, West se podría estar refiriendo a un encuentro que Kardashian y el también rapero Meek Mill aparentemente mantuvieron en dicho hotel para preparar un discurso en una cumbre que se celebró en la ciudad de Los Ángeles en noviembre de 2018 sobre la reforma del sistema de Justicia Penal.

West, cuyo anuncio de que se presentaría a las elecciones de noviembre provocó este mes una gran conjetura sobre si simplemente buscaba publicidad o incluso favorecer las opciones de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, estrenó su incipiente campaña en la localidad de North Charleston.

El rapero apareció vestido con un chaleco antibalas con la palabra "seguridad" escrita delante, y dio un discurso inconexo ante cientos de personas, que estaban obligadas a llevar mascarilla para protegerse de posibles contagios por COVID-19.

Kim pide compasión por bipolaridad de West

Kim Kardashian dijo este miércoles que Kanye West, sufre trastorno bipolar y pidió compasión y empatía mientras él y su familia intentan controlar la enfermedad.

Publicidad

La declaración de Kardashian en las historias de su cuenta de Instagram fue su primer comentario público en semanas de entrevistas dispersas, apariciones públicas y publicaciones de West, que han generado preocupación sobre la salud mental del cantante ganador del Grammy.

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar", escribió Kardashian, diciendo que es "una persona brillante pero complicada".

"Quienes están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras a veces no están alineadas con sus intenciones", escribió Kardashian.

"Pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía necesaria para que podamos atravesar esto", concluyó.

Con información de EFE y Reuters

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad