Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El asesinato que inspiró la serie 'Twin peaks' tendrá un libro y un documental

'Blonde, Beautiful and Dead: The Murder Mystery That Inspired Twin Peaks', será un libro lanzado en 2021 que además servirá como base para un nuevo documental del director Benjamin Alfonsi.
lun 13 julio 2020 03:37 PM
twin peaks.JPG
La adaptación documental Blonde, Beautiful, and Dead será dirigida por Benjamin Alfonsi.

La historia del asesinato que inspiró a la creación de Twin Peaks, la serie de televisión dirigida por el cineasta David Lynch, tendrá ahora un documental, el cual será titulado Blonde, Beautiful And Dead, además, se realizará junto con un libro de no ficción que llevará el mismo nombre.

Hazel Drew fue asesinada en Sand Lake, Nueva York en 1908 y fue el caso que David Lynch y Mark Frost. utilizaron para crear la exitosa serie de la década de los noventa que tuvo tres temporadas.

Publicidad

Metabook Entertainment, la casa productora del documental, adelanta que este nuevo proyecto investigará os secretos, la corrupción y las políticas de género que una comunidad de un pueblo pequeño intentó mantener enterrado a raíz de la muerte de Drew.

Benjamin Alfonsi será quien dirigirá el proyecto y espera "que este documental le dé una voz en la pantalla que no tenía en la vida real", dijo en un comunicado.

El libro que lo acompañará será escrito por David Bushman y Mark Givens, y se publicará en 2021. Incluirá un prólogo del cocreador de Twin Peaks, Mark Frost.

Publicidad

Publicidad

Publicidad