Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Songbird, la primera superproducción de Hollywood inspirada en la pandemia

Este blockbuster será producido por Michael Bay y protagonizado por Demi Moore
jue 09 julio 2020 06:00 AM

El director Michael Bay, famoso por realizar blockbusters como Transformers y 6 Underground, filmará Songbird, la primera película de alto presupuesto que se rodará durante la pandemia. La historia, producida por él mismo y dirigida por Adam Goodman, está situada dos años en el futuro, en un contexto aún más distópico que nuestra realidad, porque el covid-19 ha cobrado la vida de millones y la esperanza de desarrollar una vacuna es aún lejana.

“Somos, literalmente, la primera película que empezará a filmarse en Los Ángeles. Y tenemos una especie de ingrediente especial respecto a cómo se filmará esta película con cero contacto”, explicó Michael Bay a The Hollywood Reporter.

Publicidad

La ventaja que tendrán al filmar, razón por la cuál el sindicado de actores dio luz verde al proyecto, es que como se trata de una película sobre la pandemia, los actores usarán cubrebocas y demás aditamentos para protegerse del virus —como en la vida real—, lo que va en sintonía con la lógica y estética de los personajes de esta historia, que será protagonizada por Demi Moore, Craig Robinson y Peter Stormare.

La película fue presentada durante el mercado virtual que realizó el Festival de Cannes, cuya edición presencial no se pudo realizar en mayo por las complicaciones de la crisis sanitaria.

Publicidad
Publicidad