Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 20 frases de Kanye West que han hecho que lo odies o lo ames

Celebramos el cumpleaños número 43 del rapero con estas famosas frases que nos recuerdan su alta autoestima.
lun 08 junio 2020 12:48 PM
kanye-west
West prestó 6.7 millones de dólares a su campaña, según un documento presentado a la Comisión Federal Electoral.

Rapero, cantante, compositor, productor, empresario y diseñador de moda, Kanye West ha hecho casi todo. Nos guste o no, West ha sido una gran influencia en varios de estos campos y también ha logrado más fama gracias a las famosas frases o palabras que suele decir en atinados momentos. No podemos negar que Kanye no sería Kanye sin estas frases.

Recordemos que este hombre fue quien recientemente admitió que, a pesar de que se postula para presidente de los Estados Unidos en 2020, en realidad odia la política. "El objetivo es tener [en presidencia] a alguien creativo, que esté rodeado, a su vez, de otros creativos brillantes. Esta es mi teoría: creo que se puede ayudar al mundo a través del diseño, por lo que es muy importante que permanezca cerca de personas creativas y pensadores progresistas”, comentó West. “Odio la política. No soy un político en absoluto. Me importa la verdad y solo me importan los seres humanos ", dice el diseñador de las zapatillas Yeezy.

Recopilamos algunas frases de Kanye West que seguramente has escuchado y que te recuerdan la gran autoestima que tiene y te dan más razones para amarlo u odiarlo.

Publicidad

1. “Todos somos autoconscientes. Soy el primero en admitirlo".

2. "Mi mayor dolor en la vida es que nunca podré verme a mí mismo tocar en vivo".

3. "Nada en la vida está prometido excepto la muerte".

4. "Todavía creo que soy el mejor".

5. "Diré cosas que son serias y las pondré en una broma para que la gente pueda disfrutarlas. Nos reímos para no llorar".

6. "Mi mayor reconocimiento es lo que estoy a punto de hacer".

7. "Para mí, ya sabes, soy un genio creativo y no hay otra forma de decirlo".

8. “Reconoce y acepta tus defectos para que puedas aprender de ellos. A veces se necesita un poco de pulido para brillar realmente”.

9. "Siento que estoy demasiado ocupado escribiendo historia como para leerla".

10. "Estoy en la búsqueda de la genialidad, la excelencia es lo mínimo".

kanye-west3.jpg
Kanye West cumple 43 años y lo recordamos con estas famosas frases.

Publicidad

11. "Siento que estoy muy bendecido. Pero con grandes bendiciones viene una gran responsabilidad".

12. "Vivir bien elimina la necesidad de venganza".

13. "Wow, soy cincuenta por ciento más influyente que Stanley Kubrick, el apóstol Paul, Picasso ... al diablo con Picasso y Escobar. Soy cincuenta por ciento más influyente que cualquier otro ser humano".

14. "Mi objetivo, si fuera a hacer arte, habría sido convertirme en Picasso o más. Eso siempre suena muy divertido para la gente, compararse con alguien que ha hecho tanto, y esa es una mentalidad que suprime la creatividad".

15. "Uno de mis mayores talones de Aquiles ha sido mi ego. Y si yo, Kanye West, puedo eliminar mi ego, creo que hay esperanza para todos".

16. "Creo que lo que Kanye West significará es algo similar a lo que Steve Jobs quiere decir. Sin lugar a dudas, soy el Steve del internet, del centro de la moda, de la cultura. Sinceramente, creo que porque Steve falleció, ya sabes, es como cuando Biggie falleció y Jay Z pudo convertirse en Jay Z".

17. "Uno de los problemas de ser una fuente de creatividad burbujeante es que es como si estuviera burbujeando en un laboratorio, y si no le pones un tapón, en algún momento romperá el vidrio. Si puedo perfeccionar eso, entonces tengo como energía nuclear, como un superhéroe, como Cyclops cuando se pone las gafas".

18. "Ni siquiera escucho rap. Mi departamento es demasiado agradable como para escuchar rap".

19. "Visitar mi mente es como visitar la fábrica de Hermès".

20. "No hay nada que realmente quisiera hacer en la vida que no pudiera ser bueno. Esa es mi habilidad. Realmente no tengo talento específico para nada, excepto para la capacidad de aprender. Eso es lo que hago, para eso estoy aquí".

Publicidad

Publicidad

Publicidad