Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye para presidente (según él)

El músico anunció su futura postulación para ser presidente de Estados Unidos.
dom 05 julio 2020 11:32 AM
Kanye West usando una gorra de Make America Great Again

Kanye West anunció que se postulará como presidente, con lo que podría enfrentarse a Donald Trump, con quien famosamente lleva una buena relación.

"Es momento de cumplir la promesa de América confiando en dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro", tuiteó el rapero. "Me postularé como presidente de los Estados Unidos". Sin embargo, aún no sabemo qué tanta seriedad hay detrás de esas palabras.

Aún no hay ningún registro de West en la Comisión de Elecciones Federales para las elecciones que se llevarán a cabo en noviembre. Sin embargo, hay un registro de un "Kanye Deez Nutz West", de 2015, con la dirección "1977 Golddigger Avenue, Suite Yeezus".

Publicidad

Esta no es la primera vez aue el músico hace declaraciones de ese tipo. En los Video Music Awards de 2015, West dijo que se postularía en 2020, pero posteriormente recorrió la fecha a 2024.

Mientras esto se desarrolla y vemos qué tan cierta es su intención, tenemos una pieza nueva de información la respecto: el músico cuenta con todo el apoyo del magnate fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk:

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad