Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tesoros del deporte serán subastados para recaudar fondos contra el COVID-19

Deportes Unidos Por México pondrá a subasta tesoros del deporte con el objetivo de recaudar fondos para continuar con el funcionamiento de la unidad temporal COVID-19 del Centro Citibanamex.
lun 06 julio 2020 06:09 PM
subasta tesoros deporte.JPG
Las firmas pertenecen a Javier 'Chicharito' Hernández, Miguél Layún, Héctor Moreno, Giovani Dos Santos, Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo y Raúl Jiménez.

Los amantes de la Fórmula 1, el futbol mexicano, el básquetbol, el tenis, el beisbol y hasta la lucha libre, podrán poseer algunos de los artículos emblemáticos de cada disciplina a través de la subasta organizada por Deportes Unidos Por México junto con la iniciativa Sumamos por México para mantener activo el hospital temporal para COVID-19 en el Centro Citibanamex.

Esta subasta, compuesta por 68 lotes, se realizará en línea del 6 al 19 de julio del 2020 a través Morton Subastas.

Publicidad

Entre los artículos destacados de la subasta se encuentran:

Un par de guantes del piloto tapatío Sergio 'Checo' Pérez utilizados durante el Gran Premio de México de 2019 de su escudería BWT Racing Point F1 Team, enmarcados y con certificado de autenticidad, los cuales están valuados entre 40,000 y 50,000 pesos.

Un jersey valuado entre 11,000 y 15,000 pesos, firmado por los seleccionados Javier 'Chicharito' Hernández, Miguél Layún, Héctor Moreno, Giovani Dos Santos, Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo y Raúl Jiménez, quienes jugaron en el Mundial Rusia 2018.

Un balón de basquetbol firmado por los jugadores de San Antonio Spurs, el 14 de diciembre del 2019 cuando llegaron a la duela de la Arena Ciudad de México para jugar en la serie México City Games ante los Phoenix Suns, el cual está valuado entre los 16,000 y 18,000 pesos.

Publicidad

Los tenis utilizados por el campeón búlgaro Grigor Dimitrov, durante su participación en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, unos Nike de color rojo, talla 11.5, con los que levantó el trofeo de monarca en la edición 2014 del torneo en el puerto mexicano.

La máscara y el equipo de colores blanco, negro, rojo y amarillo, que usó el emblemático luchador mexicano La Parka, el cual cuenta con certificado de autenticidad y está valuado entre 90,000 y 100,000 pesos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad