Eso llevó al venezolano Daniel Vallverdú, quien ha trabajado con ganadores de Grand Slam como Murray, Stan Wawrinka y Juan Martín Del Potro, a comunicarse con otros entrenadores importantes para recaudar fondos que ayuden a sus pares menos conocidos.
El ATP Tour se unió y el mes pasado los aficionados pudieron ofertar por sesiones privadas con entrenadores de tenis famosos durante algunos torneos a disputarse en 2021.
"Nadie de los que llamé dijo que no, por lo que obviamente fue muy alentador que todos quisieran ayudar", dijo Vallverdú.
"Básicamente los llamé y les dije 'miren, comencemos con nuestros entrenadores ofreciendo algo de nuestro tiempo para el próximo año y luego me comunicaré con los torneos y el ATP para ver cómo todos podemos trabajar juntos para tratar de crear algunas experiencias agradables", añadió.
Nombres como Paul Annacone, Boris Becker, Darren Cahill, Brad Gilbert, Goran Ivanisevic, Ivan Lendl, Ivan Ljubicic y Patrick Mouratoglou se unieron a la iniciativa y se comprometieron con más de 90,000 dólares.