Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toda la acción de Brad Pitt y Tom Cruise llega en julio a Netflix

Si eres fan de las actuaciones y aventuras de Brad Pitt y Tom Cruise, el mes de julio podrás armar el maratón en casa en lo que esperas el regreso de las salas de cine.
mié 24 junio 2020 01:26 PM
Minority report
Minority report: sentencia previa, con Tom Cruise, se integrará al catálogo de Netflix el próximo mes.

Netflix no nos abandonará durante los días que siga durando la contingencia sanitaria iniciada por el coronavirus, y a falta de los grandes estrenos que esperábamos en la pantalla grande, podremos armar nuestro pequeño cine en casa con una temática llena de acción gracias a películas protagonizadas por Brad Pitt y Tom Cruise que llegan a la plataforma en julio.

El juego de la fortuna y Leyendas de pasión, con Brad Pitt y Top Gun: Pasión y gloria y Minority report: sentencia previa, con Tom Cruise, se integrarán al catálogo de Netflix el próximo mes.

Publicidad

Entre otras películas de acción que podrás ver en Netflix a partir de julio están: Francotirador, La ciudad de las tormentas, Ofrenda a la tormenta, Spider-Man: de regreso a casa y La vieja guardia.

Y si este género no es lo tuyo, siempre habrá otras opciones:

Una mente canina (3/7/2020) Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia.

Encuentro fatal (16/7/2020) Una abogada queda atrapada en un juego aterrador cuando una simple salida con un amigo se convierte en una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

Los infieles (15/7/2020) Desde mentiras extravagantes hasta sorpresas sensuales: una colección de anécdotas que captura las experiencias de varios hombres con la fidelidad y las relaciones.

Extraordinario (31/7/2020) Tras estudiar en casa toda su vida, un chico con diferencias faciales asiste a una escuela tradicional, donde debe encontrar amigos entre sus acosadores.

La lista de Schindler (1/7/2020) Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Billy Elliot (1/7/2020) Cambió los guantes de boxeo por las zapatillas de danza. Quizá lleve su nuevo talento a escalas impensadas, y el padre le dé su aprobación.

Publicidad

Series

The Umbrella Academy: Temporada 2 (31/7/2020) Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada.

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 2 (3/7/2020) Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra (10/7/2020) El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

How to Sell Drugs Online (Fast): Temporada 2 (21/7/2020) Después de un comienzo accidentado, Moritz y el equipo ponen manos a la obra. Pero, a medida que el éxito de la tienda de drogas aumenta, también lo hace el peligro.

Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 4 (29/7/2020) El periodista Raphael Rowe vive la experiencia de un recluso en sus investigaciones de prisiones peligrosas en Paraguay, Alemania, Mauricio y Lesoto.

The Blacklist: Temporada 7 (18/7/2020) Katarina secuestró a Red. Pero ahora Liz y el equipo tienen muchas más dudas acerca de cuál es su verdadera identidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad