Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carta editorial: que se vayan el miedo y el dolor, que permanezca la conciencia

En nuestra edición de junio presentamos una exclusiva mundial con The Killers y un dossier sobre el futuro de cinco industrias después de la pandemia.
mar 16 junio 2020 04:23 PM
TheKillers_CartaEditorial.jpg

En las semanas difíciles y tristes que vivimos como sociedad debido a la pandemia del coronavirus, decidimos hacer una edición que celebre la vida, como es la naturaleza de Life and Style, pero también que ofrezca puntos de reflexión sobre este momento.

A muchos —nosotros en primer lugar— les emocionará ver en nuestra portada a Brandon Flowers, autor e intérprete de varios himnos generacionales con The Killers, una banda que se ha sobrepuesto a separaciones y cambios de tendencias musicales, y que aún se mantiene entre las más grandes del mundo. Brandon y Ronnie Vannucci, la otra mitad del grupo, posaron para la lente mágica de Gunther Sahagún, nuestro editor de fotografía, y platicaron largo y tendido con Salvador Cisneros, quien elaboró un perfil que se lee con deleite. Es una exclusiva de escala mundial.

Publicidad

Sobre el tema de la crisis sanitaria, preparamos un dossier con el análisis de algunos de los cambios y retos que enfrentan cinco sectores clave para el estilo de vida: los viajes, la tecnología, el cine, la moda y la gastronomía. Por supuesto que todos tienen un panorama económico complicado, pero los expertos y protagonistas de cada industria a los que entrevistamos comparten los aprendizajes que han tenido en esta época e imaginan posibles escenarios. Hay una coincidencia sobre la importancia de innovar, cuidar a los equipos y responder a los desafíos con esfuerzos coordinados, incluso entre competidores. Y también sobre la relevancia que cobra la fuerza del espíritu humano.

Además, entrevistamos a Paolo Giordano, el italiano autor de la novela La soledad de los números primos, quien escribió uno de los primeros libros sobre la pandemia. En tiempos de contagio es el título de esta obra, un ensayo que, entre otras joyas, nos regala esta: “Como suele ocurrir, una vez superado el miedo desaparecerá también la posibilidad de tomar conciencia”. Desde aquí les deseamos que el miedo y el dolor desaparezcan pronto, pero que permanezca la conciencia sobre lo que está sucediendo.

PORTADA-IG.jpg

Publicidad

Publicidad

Publicidad