Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Más preguntas que respuestas? Te explicamos el nuevo tráiler de 'Dark'

La existencia de un mundo paralelo, donde Martha, al igual que Jonas ha pasado por todas sus travesías en el tiempo, y la posibilidad de que el fin sea el comienzo, son algunas de las pistas.
vie 12 junio 2020 11:43 AM
dark.JPG
A partir del 27 de junio, los capítulos de la última temporada estarán disponibles en Netflix.

La tercera y última temporada de Dark, una de las series más oscuras, siniestras y apocalípticas de Netflix, llega a la plataforma el 27 de junio y su tráiler fue dado a conocer la madrugada de este viernes, lo que a muchos de sus fans, les quitó el sueño, pues se quedaron con más dudas que con respuestas claras, un sentimiento recurrente desde la primera temporada de esta serie alemana.

El estreno llegará en una fecha reconocida por los seguidores de la serie, ya que, según la trama, es el día del fin del mundo, pero ¿en qué mundo?

Publicidad

Para refrescarte la memoria, al final de la segunda temporada, Martha es asesinada a manos de Adam, quien viajó a la época actual de Jonas con el único propósito de desencadenar los eventos que llevaron al inicio del tercer y último ciclo, en donde comienza el Apocalipsis.

Y como si esto no fuera demasiada sorpresa, mientras Jonas lloraba esta muerte, una versión diferente de Martha entra a su casa y le dice que ella no es quien él cree, pero que tendrá tiempo de explicárselo más tarde, así que sacando una especie de esfera, viajan a un universo paralelo, ya que cuando Jonas le pregunta de qué época viene, Martha responde: "la pregunta no es de qué época, sino de qué mundo, una pieza que será clave para la tercera y última temporada de la serie.

Ahora, Martha será un punto importante de la trama, pues será la protagonista de este mundo paralelo, donde ha pasado por la misma serie de eventos confusos que Jonas, incluso su misma chaqueta amarilla.

Publicidad

Según el tráiler, en la nueva temporada, Jonas y Martha buscarán juntos la fuente de todos los eventos que se desarrollaron en sus mundos. La línea "El principio es el final" también aparece en el trailer insinuando que la serie podría terminar donde comenzó, con el padre de Jonas, Michael Kahnwald, quien en otra época, es hijo de Ulrich Nielsen.

También podemos ver al culto 'sic Mundus crea est' incendiando una casa, aparentemente la de de Adam.

Martha y Jonas se encuentran en un lugar desolado, donde un anciano se encuentra con ellos, para finalmente, escuchar una voz que podría ser la de Claudia Tiedemann, quien aparece durante tres épocas de la serie, en 1953, 1986 y 2019.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad