Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix se pone retro en junio con 'Indiana Jones' y 'Back to the Future'

Si creciste con las aventuras dirigidas o producidas por Steven Spielberg para tener aventuras garantizadas, el mes de junio llega a Netflix con todo el mood retro.
jue 28 mayo 2020 12:07 PM
Volver al futuro.jpg
Back to the future 1 y 3 llegan a Netflix a partir del 30 de junio.

Netflix no nos abandonará durante los días que siga durando la contingencia sanitaria iniciada por el coronavirus y a falta de los grandes estrenos que esperábamos en la pantalla grande, podremos armar nuestro pequeño cine en casa con un mood completamente retro gracias a franquicias como Indiana Jones y Back to the future.

Indiana Jones y el Templo de la Perdición, La última cruzada, El reino de la calavera de cristal y Back to the future 1 y 3, todas, dirigidas o producidas por Steven Spielberg, llegarán a Netflix en junio.

Publicidad

La plataforma de streaming también sorprenderá durante el mes que marca la mitad del año con grandes películas nominadas o ganadoras de premios, como:

Perdidos en Tokio (30/6/2020) - Dos almas perdidas, la abandonada esposa de un fotógrafo y una estrella de cine acabada, visitan Tokio y encuentran consuelo genuino en compañía del otro.

Amor sin escalas (1/6/2020) - Ryan Bingham vive volando alrededor del mundo por negocios, hasta que conoce a Alex, con quien aprende que la vida no tiene que ver con el viaje, sino con las conexiones.

La buena esposa (1/6/2020) - Su marido está a punto de recibir un Premio Nobel y ella, que ha sido su fiel esposa por casi 40 años, lo acompaña. El esperado momento despierta recuerdos y reflexiones.

Perfume de mujer (30/6/2020) - Con la idea de ganar dinero durante las vacaciones de Acción de Gracias, un estudiante pobre acepta cuidar de un coronel retirado ciego y cascarrabias.

Rescatando al soldado Ryan - Ocho soldados arriesgan su vida en territorio alemán durante la Segunda Guerra Mundial para buscar a un soldado y regresarlo a casa.

Y para lo más reciente en lo aclamado por la crítica, Knives Out llegará a Prime Video el 5 de junio, donde un adinerado novelista de crimen invita a su familia extendida a su cumpleaños número 85 para entregar noticias importantes, aunque decepcionantes.

Publicidad

Series

Y, además del esperado desenlace de Dark, con su tercera temporada a partir del 27 de junio, otra serie que llegará a su fin (justo y necesario) con su cuarta temporada es 13 reasons why el 5 de junio.

Otras producciones originales de Netflix para maratonear serán:

The Sinner: Jamie (19/6/2020) El detective Harry Ambrose investiga un espeluznante choque que lo conduce a uno de los casos más complejos y peligrosos de su carrera.

Historia de un crimen: La búsqueda (12/6/2020) La misteriosa desaparición de una niña en un barrio lujoso de CDMX desentraña secretos familiares y revela cómo funciona el poder entre los más privilegiados.

The Politician: Temporada 2 (19/6/2020) Traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema se entrelazan en una campaña electoral para senador que Payton busca ganar a toda costa.

Reality Z (10/6/2020) Durante el apocalipsis zombi, los participantes de un reality brasileño se atrincheran en un estudio de TV para salvarse el pellejo.

Marcella: Temporada 3 (14/6/2020) Dieciocho meses después, Marcella vive en Belfast con otra identidad y se mueve por las entrañas de una familia mafiosa como agente encubierta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad