Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de 'The lord of the rings' volverá a la Tierra Media... virtual

Elijah Wood, Sean Astin, Orlando Bloom e Ian McKellen figurarán juntos de nuevo a 17 años del fin de la trilogía cinematográfica en 'Reunited Apart'.
vie 29 mayo 2020 04:09 PM
lord of the rings.JPG
Las películas fueron una adaptación de las novelas de fantasía de Tolkien del mismo nombre.

El elenco de la trilogía cinematográfica de The lord of the rings se reunirá virtualmente a través del programa del actor Josh Gad, Reunited Apart, el cual se transmitirá en su canal de YouTube este domingo a las 11 de la mañana, hora de la Ciudad de México.

En un breve adelanto del episodio, podemos ver a Elijah Wood (Frodo Baggins), Sean Astin (Samwise Gamgee), Orlando Bloom (Legolas), Dominic Monaghan (Merry Brandybuck), Billy Boyd (Pippin Took) e Ian McKellen ( Gandalf) organizando la reunión por video llamada, mientras éste último lleva a cabo una interpretación recitando una de las líneas más poderosas de su personaje en la trilogía.

Publicidad

Pero la lista no termina ahí, pues también contará con las mentes detrás de las adaptaciones cinematográficas, como su director, Peter Jackson, además de los actores Andy Serkis, Karl Urban, Viggo Mortensen, John Rhys-Davies, Mirando Otto y Sean Bean.

La reunión virtual de The lord of the rings es la cuarta organizada por la estrella de Frozen, Josh Gad, utilizando la plataforma de videochat, Zoom, para su nueva serie web que tiene como objetivo recaudar dinero para organizaciones benéficas relacionadas con el coronavirus.

En los episodios anteriores, Gad ha reunido al elenco de películas muy queridas como Back To The Future, The Goonies y Splash.

Publicidad

Publicidad

Publicidad