Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cate Blanchett protagonizará la adaptación del videojuego 'Borderlands'

La actriz interpretará el papel de Lilith, una legendaria ladrona con habilidades mágicas para el popular videojuego que fue lanzado en 2009.
vie 29 mayo 2020 11:40 AM
cate blanchett
Blanchett actualmente protagoniza Mrs. América, donde también funge como productora ejecutiva.

Cate Blanchett y Eli Roth volverán a trabajar juntos, pues la actriz 51 años fue fichada para el papel principal en Borderlands, una adaptación del popular videojuego, según reportó este jueves el medio especializado Variety.

Blanchett interpretará a Lilith, una legendaria ladrona con habilidades mágicas.

La actriz y Eli Roth ya habían trabajado juntos en The House With a Clock in Its Walls (2018), donde Blanchett interpretó a Florence Zimmerman, una bruja y vecina de Jonathan, el protagonista.

Publicidad

Blanchett actualmente protagoniza Mrs. América, donde también funge como productora ejecutiva. También protagonizará próximamente Armageddon Time, de James Gray y Don't Look Up, de Adam McKay.

"Soy muy afortunado de tener a la increíble Cate Blanchett protagonizando Borderlands. Creo que no hay nada que ella no pueda hacer. Desde el drama hasta la comedia y ahora la acción. Trabajar con ella es realmente el sueño de un director hecho realidad", declaró Roth a Variety.

La actriz ha sido ganadora del Oscar por sus actuaciones en The Aviator y Blue Jasmine, además, fue nominada por Elizabeth, Elizabeth: The Golden Age, Notes on a Scandal y I'm Not There.

El videojuego Borderlands fue lanzado en 2009 y se trata de un juego en primera persona creado y desarrollado por Gearbox Software y publicado por la etiqueta 2K de Take-Two Interactive Software. El juego se desarrolla en el planeta de Pandora, que ha sido abandonado por una mega corporación antes de los eventos del juego. Borderlands ha vendido más de 57 millones de unidades en todo el mundo, según Variety y su última entrega, Borderlands 3, se lanzó en septiembre de 2019.

Publicidad

Publicidad

Publicidad