Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sabes cuánto le pagarán al elenco de Friends por reunirse en HBO Max?

Los protagonistas de Friends impondrán un récord por la suma millonaria que recibirán por el episodio especial de una hora.
jue 21 mayo 2020 11:37 AM
Getty Images

HBO Max ha invertido 4 mil millones de dólares, según reportó Variety, en la creación de contenido original para poder figurar en el competido terreno de las plataformas de streaming.

La punta de la flecha con la que intentan entrar al mercado es la nostalgia, pues se adueñaron —al desembolsar 425 millones de dólares— de los derechos de Friends, el sitcom más exitoso de la televisión, y además aseguraron algo que por años pareció imposible: reunir a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Publicidad

friends
Friends, protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, terminó en 2004 después de 10 años.

Aunque no existen detalles sobre cuál será la historia del episodio especial de una hora en el que se reencontrarán los personajes de Friends, cuya filmación tuvo que ser pospuesta por la pandemia del Covid-19, se sabe que cada uno de los integrantes del show recibirá 2.5 millones de dólares por su aparición en ese episodio de una hora.

Debido al fenómeno pop en que se convirtió la serie, el elenco pudo renegociar sus contratos, y lograr que en la novena y décima temporada recibieran un millón de dólares por episodio, récord que ahora ostenta Jennifer Aniston al figurar en la serie de Apple TV The Morning Show, pues por ésta ella y su coprotagonista, Reese Witherspoon, recibieron 2 millones de dólares por episodio.

Bob Greenblatt, alto directive de HBO Max, reportó que el episodio especial de Friends, que tentativamente sería estrenado el 27 de mayo, tendrá que ser filmado mucho más adelante por la crisis sanitaria e incluso pronostica que éste se pueda realizar hasta “el final de verano”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad