Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El épico concierto de los Hot Chili Peppers en Lollapalooza estará online

El legendario concierto de la banda californiana, que presentó varias canciones del entonces recién lanzado 'Stadium Arcadium' en 2006, estará disponible vía streaming a en Lolla From The Vault.
jue 21 mayo 2020 04:09 PM
rock, musica

Lolla From The Vault, es una iniciativa del popular festival Lollapalooza, que busca seguir llegando a los fans de la música a pesar de que su edicón de 2020, que se llevaría a cabo del 30 de julio al 2 de agosto, fue cancelada a causa del coronavirus.

Cada semana, Lolla From The Vault compartirá algún concierto memorable que haya tenido lugar durante el festival y este jueves, es el turno de los Red Hot Chili Peppers, con su presentación que tuvo lugar en el año 2006.

Publicidad

Esta presentación ocurrió en pleno apogeo la gira Stadium Arcadium y su actuación en el festival fue la primeza vez de la banda en un Lollapalooza desde el año 1992.

También el año es memorable, pues en 2006 se lanzó el álbum Stadium Arcadium , convirtiéndose en el último álbum de Chili Peppers en presentar al guitarrista John Frusciante , quien dejó la banda en 2009 antes de volver a unirse a fines de 2019 . La actuación de la banda en 2006 constó de 17 canciones, donde siete fueron de éste último disco.

Podrás disfrutar de este concierto a las 7 de la tarde, hora de la Ciudad de México a través del live de Lolla From The Vault, el cual, ya está disponible en cuenta regresiva.

Las presentaciones anteriores de esta iniciativa, incluyen presentaciones de los Foo Fighters y The Strokes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad