Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne dará un concierto para presentar su nueva campaña con HUGO

La colección pre-otoño 2020 de HUGO invitó al cantante a participar en su nueva campaña, y Rita Ora se sumó para dar un concierto acústico este fin de semana.
jue 14 mayo 2020 02:51 PM
HUGO x Liam Payne PF20.jpg
Liam Payne como embajador de la marca HUGO es imagen de la nueva campaña.

La colección cápsula pre-otoño 2020 celebra a Liam Payne –embajador de HUGO– en su trayecto desde ser uno de los artistas pop adolescentes, en una propuesta que retoma el estilo convencional de la marca con la estética deportiva y rockera del artista.

Publicidad

La segunda colección cápsula de HUGO X Liam Payne muestra el logo de la marca reinventado HUGO93.LP, ya sea impreso o bordad,– en las 14 piezas que componen esta entrega, haciendo tributo a los orígenes de la casa alemana y al año en que Liam nació: 1993.

Cada pieza cuenta con un motivo chevron que significa "ir rápido", inspirado en el tatuaje del brazo derecho del ex integrante de One Direction. Algunas prendas son deportivas –como sudaderas, pants completos– y otras más casuales –como camisetas estampadas–. El toque rockero lo da una chaqueta de cuero tipo biker. La paleta de colores va de negro, blanco, azul marino y rojo, son los tonos que representan a la marca.


"En los últimos dos años, he aprendido mucho de mi estilo y estoy muy agradecido por continuar diseñando piezas que me gusta usar", comenta Liam al respecto de esta colaboración. "Es muy yo. Tiene estilos muy relajados que son perfectos para el fin de semana" - concluye el cantante británico.

La campaña fue filmada y capturada bajo el lente del británico Tom Craig, fotógrafo de moda y retratos, quien también ha fotografiado a personajes como Willem Dafoe, Kate Winslet, Ewan McGregor o Eddie Redmayne. En esta ocasión tomó como fondo principal la fachada de una azotea abandonada en el corazón de Londres y algunos espacios en el interior de este lugar.

HUGO x Liam Payne Capsule.jpg
La fotos fueron capturadas por el fotógrado Tom Craig en la azotea de un lugar abandonado en Londres.

Para develar esta segunda colaboración lo harán con un exclusivo concierto acústico, en una actuación especial que Liam tendrá junto con Rita Ora en IGTV y en YouTube de la cuenta de HUGO este domingo 17 de mayo a las 9:00 EST.

La colección ya se encuentra disponible en hugoboss.com y en tiendas HUGO de la República Mexicana.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad