La reunión, soñada por los aficionados durante años, se suponía que habría ayudado a lanzar HBO Max, pero la epidemia de coronavirus paró la producción en todo Hollywood antes de que se pudiera filmar.
"Estamos esperando poder hacer este especial con suerte para el final del verano. Creemos que es valioso que el público en directo experimente la vuelta de estos seis grandes amigos", dijo Greenblatt a Variety en una entrevista.
"No queríamos hacerlo de repente en una llamada por internet, con seis cuadros de gente filmándose en sus cocinas y dormitorios", añadió Greenblatt.
Programas como Saturday Night Live y una reunión de Parks and Recreation han invitado estrellas que se han grabado desde casas.
Friends, protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, terminó en 2004 después de 10 años, pero sigue siendo uno de los programas más populares.
"Si esto el coronavirus continúa indefinidamente, podemos ir por la ruta virtual", dijo Greenblatt. "Pero en este momento estamos tratando de mirar al futuro y hacer esto de una manera más convencional".